Blogia
piesdescalzoss

caratula

caratula Pasito a pasito, empecemos de nuevo; qué hago aquí?Debería estar haciendo mil cosas, no esto, no volver a dejarlo para luego, no planear más..recuerdas?Decidiste que ibas a madrugar, que ibas a hacer ese esfuerzo, que ibas a conseguir cosas, si sigo así me quedaré en la primera cubierta, en el primer obstáculo...aich, yo soy la pesimista, tú no..soy yo, y te echo a tí la culpa, siempre lo he sido..dame un lápiz, dame un "blog" y sólo saldrán autoinsultos y una vida gris que no se parece a la mía..si al menos todo estuviese cubierto por un halo de romanticismo trágico..pero no, lo está de un halo de intento cutre de parecerlo...Tengo que decidir el fin de todo esto..recopilación de datos, no?Agujero negro en el que arrojo mi inconsciencia..escritura mecánica que me hable de mí misma...queremos averiguar algo, no?Espero que no hayais entrado conocidos y queridos seres...esto me daría vergüenza...y así no funcionaría...no sólo estética, quiero ++++, quiero descubrirme, o mejor, quiero hacerme, y claro que no será aquí, no quiero una vida virtual, pero sí quiero ser consciente de mis cambios de mí, de todo lo que toco, de lo que descubro...no quiero dejar d e pensar...y así lo evitaré?Ya me he comprado una libretita +, porque esto me daba vergüenzaaaaa...pero bueno, da igual, internet es el futuro, y el compartir espero que tambien...asi que aqui estoy

0 comentarios