Blogia
piesdescalzoss

¿cómo ve esto?

¿cómo ve esto?

Tengo que hacer un gran esfuerzo cada vez que quiero convencer a alguien de algo, de cualquier cosa, no se me da bien, porque me puede el impulso de creer que esa persona debe comprenderlo,me puede siempre mi mal genio, me pongo a la defesiva y creo que quien tengo delanta infravalora lo que intento explicarle, porque no sé imponerme, me vengo abajo con la mínima muestra de desconfianza y no sé convencer, me lo tomo como algo personal...lo mismito y más me pasa si se trata de trabajo...uuufffff..... 

"¿es lógico,no?Te digo que está bien, que le he dado mil vueltas, que esta es la mejor solución, lo sabré yo...con la de horas que le he echado....."

Pero eso no vale si el punto de vista de quien tienes delante va por caminos opuestos al tuyo, si ademas él lo sabe e intenta encontrar en lo que haces pruebas de ello, mirando siempre de aquella manera, pensando,

"vale vale, pero yo mando, yo se lo que hago y te digo que así no...."

AAAAAAAhhhhh!!!Entonces vuleve mi reacción exsasperada e histérica(encima) de

"calla malditooo!!!me cago ent.....************!!!!!!"

Y lo peor es que aquí toda esta reacción no puede intuirse siquiera, toda pa mi solita, ea, con tomate!Pero es que no soporto el papel que nos toca jugar a unos y a otros; está claro el suyo,

"A ver cuánto dinero sacamos, a ver cuánto ahorramos, a ver cómo tergiversamos esto, veamos cómo vender mejor....vender....."

Pero el mío cuál es???hasta ahora, más o menos, estaba claro hasta cierto punto, arquitectura, no?Esa palabra eterea que es independiente de  intenciones tan ambiciosas económocamente...."Hay que hacer arquitectura, hay que encontrar el lugar, el no lugar, el habitat, los habitantes, las pieles, los flujos...."Y un mojón!!!Hablale de flujos al promotor que no quiero pensar de lo que te habla él a ese respecto....aaahhhhhh!!!!!

Propuesta en mi lucha contra mi histerismo:tragar cada vez más saliva si hace falta pero saber convencer

3 comentarios

naxa -

me ha encantado lo de brecht..qué ciertoo

loreto -

a ver; está claro que el camino que has elegido no sintoniza con el eje ficticio de nuestra sociedad, el dinero.
Al igual que eres capaz de crear en tu mente espacios chulísimos e imposibles eres capaz de trasladar esa atmósfera de creación a tus conversaciones con fulanito y menganito, pues no son más que eso.
Trata de utilizar un arma que no falla nunca, la empatía, intenta meterte en su piel para saber qué quieren oir para tú conseguir tus objetivos.
"El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma". B. Bretch.

Besitos y suerteeeee!!!

naxa -

yo creo que no deberías verlo tan así, no?está claro que él no puede verlo igual porque no es arquitecto, sino que tiene este "negocio" por otros fines..Tú paciencia, pero no te impliques tanto..Todo, es demasiado personal, en este tema..uff, vaya tela mi razonamiento..mñn hablamos en directo