Blogia
piesdescalzoss

Semana de la arquitectura [Sevilla]

Semana de la arquitectura [Sevilla] El lunes fue el día mundial de la arquitectura, y como en casi todas las ciudades del mundo, en Sevilla tambien se celebra la semana de la arquitectura; Hace ya unos años, cuando empezó a celebrarse el evento, recuerdo que la programación era bastante interesante, incluyendo actividades no estrictamente "arquitectónicas" y mezclando así la materia con elementos mucho más ricos....más tarde parece ser que alguien pensó que eso no estaba bien y la semana de la arquitectura se volvió, bajo mi punto de vista, más insignificante, tanto que casi se nos olvida que existe si no es por los cartelitos que asoman estos días enganchados en las farolas...quizás esa sea mi impresión porque muchos de los eventos tienen lugar por la mañana, y claro, tal y como estamos con el tiempo, no me iba a pedir una semana en el trabajo para disfrutar de "arquitectura"...en fin, aun así, por las tardes, acabo de descubrir, hay algunas cosillas interesantes: http://www.semanadelaarquitectura.com/

1 comentario

nacha -

niñita, hacía tiempo que no pasaba por aqui y me ha sorprendido gratamente todos los cambios y actualizaciones¡¡me encanta el diseño en general, y es super interesante todo lo que comentáis (en plural, porque loreto te hace apuntes muy buenos, jeje)
en fin, que inspiráis¡¡oleee
un besito