Blogia
piesdescalzoss

L e j o s d e l m u n d a n a l r u i d o . . .

L e j o s   d e l   m u n d a n a l   r u i d o . . . En estos mesesitos intensos pero sin internet no nos ha dadp tiempo casi a respirar..bueno, aún sigue el tiempo de la "no respiración", sólo del trabajo!!Síi. sólo puedo hacer eso de aquí al lunes, porque si no, la casita esta se queda sin terminar...pero lo bueno de estar enclaustrada, con ojos sólo para este proyecto, es que estoy ilusionada de nuevo con la arquitectura...qué emoción!Que no, que todavía no toca buscar profesiones nuevas por ahí, que va a ser que le damos otra oportunidad a los ladrillos...pero una oportunidad nueva...volvemos o no?Yo ahora, así, estoy estupendamente....

3 comentarios

loreto -

Pues me has contagiado tu alegría!!! Me alegro de que estés tan ilusionada.
Esa casa va a quedar que a los dueños se les van a caer dos lagrimones de la emoción cuando la vean.
Muchos besiños y bienvenida de nuevo al Blog...

loreto -

Pues me has contagiado tu alegría!!! Me alegro de que estés tan ilusionada.
Esa casa va a quedar que a los se les van a caer dos lagrimones de la emoción cuando la vean.
Muchos besiños y bienvenida de nuevo al Blog...

nacha -

pues claro que le damos oportunidad¡¡¡es bueno volver a las pasiones olvidadas y lo mejor: saber que siempre han estado alli, pero nos dejamos liar por las "tonterías" de la vida cotidiana, que también tienen su cosa, oye..aiish