Blogia
piesdescalzoss

I n c e r t i d u m b r e

I n c e r t i d u m b r e Eso es lo que algunas personas (o su amistad) me transmiten...no es bueno para nuestro corazoncito que un día se vuelquen contigo, te den todo su cariño y que sin darte cuenta( cuando ya te has confiado ) todo se esfume, no hay nada, ahora miro hacia otro lado...y ahora, cuando ya ha pasado muchas veces, cuando ya casi te da igual, te das cuenta de que ese desequilibrio con el que te tratan no es otro que el que ellos mismos sufren constantemente...por supuesto no hablo de quienes son verdaderamente especiales para mí...esos no me harían dudar ni por un segundo de su amistad(por dios!) en fin, espero no cometer ese mismo error, espero que el desequilibrio vuelva a ser algo positivo...a ser sólo la personalidad extravagante de alguien que en realidad sí te quiere....

2 comentarios

nacha -

Hacía años que no me metía..Qué bonito el montaje (sé que siempre digo lo mismo, pero admiro tu estilo,jajaj..y es cierto).
Totalmente de acuerdo: cada día me fijo más en esa virtud (no sólo la de saber escuchar, que sabemos que escasea).Además no entiendo, por qué a la gente le cuesta ser clara; creo que es lo más lógico y natural del mundo...Pero parece ser, que también está en extinción, por eso, os valoro más¡¡
muua

loreto -

La ambigüedad es la más peligrosa de las perversiones y una de las maneras de hacer más daño.
En contra de todo esto está la claridad, virtud que, cada día, me gusta más. Y de la gente que sé que te quiere y que tengo la suerte de conocer también, claridad, es lo que les sobra por los cuatro "costaos". Lo mismo que a tí.
Un besito y hasta el viernes.