Blogia
piesdescalzoss

P e r d i d a . . .

P e r d i d a . . .

Pues sí, lo se, he perdido la pequeña costumbre que adquirí hace unos mese de volcar algunas cosillas por aquí, esa y muchas otras aun más sanas por las que una se va ilusionando...aich!Esta profesión  y esta cabeza!!Ya está, es el cuento de siempre, así que no me repetiré...

Resumiendo.........

Navidades cansadas, familiares, movidas, desconcertantes...mucha comida, mucha cena, mucho compromiso, regalos atrasados(ya vienen nacha)..y Andreas, el alemancito encantador que vino para alegrarnos un  poquito las pascuas y para obligarnos a hacer un paréntesis...estupeeeendo;

Por otro lado está bellas artes...agotador!Pero merece la pena...resolver los dibujos se me asemeja cada vez más a un ejercicio de matemáticas, y aunque acabo cada tarde con la cabeza peor que en el estudio, me encanta!A ver si remontamos, con este profesor mío tan bueeeeno;

Y más recientemente, tenemos Lisboa!!!Aich!Muy bien, con ganas de más, muy cortito pero dos días bien aprovechados....En fin, dos días que necesitábamos...

Bueno, y en realidad, tengo que decir que el horizonte se presenta aún más agobiante que todo esto...me temo que todavía me quedan unos meses de maldecir mi profesión y mi estupidez...mientras, intentaré volcarme en todo lo demás, que no es poco, sin olvidar esa casita que ya casi está viendo la luz...(o no?)...

En fin, espero reactivar esta pagina y a mí misma, que ya no se a donde voy de tan metida que estoy en esta vida locaaaaa!!

1 comentario

Estitxu -

¡María! Te echo de menoooos.
Me gusta tu blog, no lo abandones tanto. ¿Encontraste a Francisco en Lisboa al final?
Muak