Blogia
piesdescalzoss

S e n e g a l

S e n e g a l

Pues parece mentira, pero ya estamos de vuelta, tan prontito, tan de repente hemos chocado de nuevo con la civilización, con el frío en los huesos, con las calles asfaltadas, con el orden, con los coches sin destrozos, con el ruido, con los problemas inventados, con Europa...con el sueño de muchos y la rutina de unos pocos...qué nudo en la garganta y qué ganas de volver y de intentar arreglar algo, o de que nos arreglen a nosotros...el viaje ha sido increíble e intenso y el final ha llegado tan de repente que tengo la sensación de haberlo soñado todo. Lo peor precisamente ha tenido que pasarnos al final, ya en barajas, al enterarnos de que nuestaras maletas aún siguen en Dakar...esperando a mañana para salir a Sevilla..así que todavía no tenemos fotos, regalos ni cepillo de dientes!!Pero tenemos muchas ganas de volver a reunirnos para enviar los paquetes prometidos, llamar a todos los que hemos dejado alli y recordar!!Seguiré contando el viajecito, una expedición en toda regla al noroeste africano.

PD:La foto es del "portal a Senegal" de fotoaleph: http://www.fotoaleph.com/Exposiciones/PortalSenegal/Senegal-foto13.html#Senegal

una pagina de fotografías muy prometedora. 

6 comentarios

piesdescalzoss -

Pues la verdad es que conocíamos a dos niñas allí que iban de cooperantes(una en Dakar y otra en el sur de Senegal)y claro, ellas lo hablaban todo!Y entremedio teníamos a un amigo que chapurreaba francés...y nosotros tambien nos lanzabamos, claro!

Lesënok -

Me pregunto, que para ir ahí hay que saber un poco francés no? O es suficiente con el inglés?
¿Cómo os comunicabais?

Estitxu -

Sé que no me vas a creer, o al menos te va a costar hacerlo. Ayer, después de salir del curro estuve dando un paseo por el Retiro, en plan pensativo. Eché de menos viajar como antes. Luego me entró morriña de Italia y, claro, de ti también. Cogí el teléfono para llamarte. ¡Mierda! Tu número se quedó en el último móvil robado.
Hoy he entrado en mi blog y he visto una visita tuya desde piesdescalzos. He entrado y te he leído.
Tengo la carne de gallina y muchas ganas de darte un abrazote.

kontratiempo -

es increible lo q nos pueden cambiar los viajes, el conocer otros sitios y ver la suerte q tenemos.
me he hecho un blog, maria. jaja, peor el mio es mas chungo

loreto -

esas fotos hay que verlas, esta ya me ha cortado la respiración.

Besos!!!

Roberto -

Buenas, soy Roberto, el amigo de Loreto. El otro día estuve con tu hermana y me dijo lo de tu viaje. El caso es que en agosto yo voy a Senegal con tres amigos y me gustaría que me contases tus impresiones y lugares donde estuvisteis para ir organizando nuestro plan de viaje.

Me alegra que lo pasaras bien

Saludos