Blogia
piesdescalzoss

S e n e g a l o t r a v e z

S e n e g a l   o t r a   v e z

Sirvame esta fotillo de Senegal para ilustrar lo que ultimamente me ronda la cabeza...es muy sencilla, igual que mi idea,que no es mia, se la tomo prestada a un amigo...vamos a hacer un huertecillo en la azotea!Si si!Ya que el campo nos queda un poco apartado, nos acercamos un trocito justo encima de nuestras cabezas...

Estos días estoy aprendiendo un poquito más sobre la PERMACULTURA, término muy interesante que acabo de conocer...iremos estudiandolo poquito a poco: permacultura

Bueno, resuminedo, despues de Senegal mi vida se resume con varios términos muy bucólicos: bellas artes, arqueología industrial y arquitectura de la de siempre...a ver si retomo el blog como dios manda y ampliamos un  poquito los términos...

4 comentarios

loreto -

El sábado vi tu pequeño huerto... Me encantó!!!
Las fotos de Senegal, cuándo? Estoy deseando verlas...
Un besitooo

nacha -

Me uno al grupo de admiradoras,jajajja
Estas cosas hay que verlas de vez en cuando, niña..Que por cierto, el concepto de permacultura está muy bien, pero la palabra es feaaaa.
yo tb quiero un huerto, porque eso debe ser muy relajante..Remover la tierra, echar el agüita..aayy, necesitamos paz y parar.
que vivan los huertos¡¡¡

loreto -

Maryyyyyy!!! Qué alegría leerte..
lo del huerto es estupendo, yo, cuando consiga un piso igual me lo planteo.
Los que nos encanta tu Blog estamos felices de verte por aquí...
Muak!!

kontratiempo -

pues si, deberias conocerme (soy amanda!!!).
me parece una buena idea lo del huerto. Está bien eso de cultivar lo que nos comemos, aunque no sé si os dará para tanto o sólo vais a cultivar flores o algo así. Además, con la giralda de fondo no puede salir nada malo!