Blogia
piesdescalzoss

T a r d e d e D o m i n g o

T a r d e   d e   D o m i n g o

Hoy finalmente el sol salió, y brilló, y parece ser que eso me dio energía para hacer unas mil cosas...cociné y cociné encerrada en la cocina, por fin hice la libretilla "reciclada", por fin tambien terminamos el dossier, plantamos más plantitas, me leí un cómic de Mafalda y hasta charlé con el nuevo gato-vecino-espía...y ahora encima me sobra un poco de tiempo para bichear por estos lados...pero creo que aquí encerrada e igual que esta mosquita, no me doy cuenta de lo calentito que está el sol y de que no llueve...aquí me he vuelto un poco loca....

Pd: la ilustración es de elmyra-duff un blog que acabo de encontrar y que tiene muy buena pinta...

Pd2: aquí dejo el nuevo vídeo de Alanis Morrissette, qué bonito! http://es.youtube.com/watch?v=AIy5Cv0un9U

1 comentario

loreto -

qué pasa mary!!! Me alegran mucho tus palabritas...
Qué bien aprovechas tú el tiempo.
Hoy me dan la llave de la casa, estoy deseando enseñárosla a tí, Nacha, Migue y Rafa, a ver si esta semanita, o el finde, puede ser.
Un besooooo